contador de visitas

lunes, 12 de mayo de 2025

TIEMPO DE CHOTIS

Estamos de celebración madrileña y en el cole, este año, no vamos a ser menos.

Celebraremos San Isidro el viernes 16 de Mayo.

Los peques que quieran podrán venir vestid@s de chulap@s o con algún detalle alusivo si así lo desean. Vendrán vestidos desde casa a las 9 de la mañana y os pedimos que TODAS las prendas vengan marcadas con el nombre.

Después del recreo bailaremos el chotis en el patio y tomaremos la tradicional limonada, por cortesía de la empresa de comedor.

Os esperamos más chulos que un ocho, que por algo, somos madrileños.

Feliz Día de San Isidro.

Equipo docente de Infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...