El equipo de 4 años os desea felices fiestas.Disfrutad y cuidaos,os queremos ver a todos a la vuelta.
¡¡Feliz Navidad!!
¡¡Feliz Navidad!!
Desde el área de inglés nos gustaría desearos unas felices vacaciones, y ¿qué mejor que sean vuestros peques los que os alegren las fiestas? A continuación os dejamos los vídeos de los villancicos de inglés y las fotos del teatro de Christmas que hemos celebrado esta semana, donde nos ha visitado el Grinch, que finalmente se ha convertido en nuestro amigo y nos ha hecho un regalo mágico muuuuuy especial.
Happy holidays everyone, and happy new year!!
(Click en vuestra clase)
Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...