Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agua para la que tendrán que traer un pulverizador con agua y ropa de cambio, todo con el nombre y dejaros en el enlace unas recomendaciones para el verano, son dos meses y medio en los que podemos con pequeñas actividades y juegos conseguir que no se les olvide todo lo aprendido mientras juegan.
Recomendaciones para el verano
Os deseamos un feliz verano, disfrutad mucho con los pequeños, intentad pasad el mayor tiempo con ellos y que disfruten, se bañen, jueguen, estén con amigos, coman algún helado....
Nos vemos en septiembre. Un saludo las tutoras de 4 años.