contador de visitas

miércoles, 14 de mayo de 2025

¡ES LA HORA DE LA FAMILIA!

 Efectivamente, es la hora de la familia y nunca mejor dicho.

Mañana se celebra ese día y desde el cole hemos querido celebrarlo con un pequeño detalle para tod@s.

Lo primero en lo que queremos incidir es que en la bolsa hemos incluido una pila...por favor, estad atentos por ser peligrosa para los más pequeños.

Lo segundo, es que los mecanismos han venido "del lejano Oriente" (nuestro presupuesto no da para mucho más) así que sed cuidadosos en su manipulación.

Ahora solo queda ponerlo en hora y buscar un lugar privilegiado en el que poder colocarlo. Han quedado realmente divertidos...

Os deseamos un Feliz día de San Isidro y de la Familia.

Nos vemos el viernes!

Tutoras de 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...