contador de visitas

viernes, 31 de octubre de 2025

HÁBITOS DE AUTONOMÍA

 Hola familias, con la llegada del frío y la necesidad de ponerse la chaqueta o abrigo para salir al patio y en las salidas del colegio, os pedimos que en casa practiquéis con los niños dar la vuelta a las mangas de ambas prendas y ponérselas solos, ya que es un hábito  de autonomía que se trabajó en 3 años.

Además comentaros que vamos a empezar a abrochar cremalleras, en casa también deben de practicar.

Podéis aprovechar estos 3 días que tienen, disfrutad de Halloween. 

Os recuerdo que los que no la hayan traído aún tienen que traer la ropa de cambio.

Un saludo. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...