contador de visitas

jueves, 12 de junio de 2025

FIESTA DEL AGUA

Queridas familias, para terminar este curso fresquitos, vamos a celebrar el viernes 20 de junio la “fiesta del agua”.

Jugaremos con flus flus, y además nos refrescaremos comiendo un flash (informar a la tutora de posibles alergias).

Cada niñ@ debe traer:
  • Un pulverizador lleno de agua (no pistolas de agua).
  • Crema solar puesta de casa. (No se puede traer el bote a clase).
  • Calzado adecuado para el agua que sujete bien el pie, puesto de casa.
  • Bañador puesto de casa (las niñas biquini para facilitar cuando tengan que ir al baño).
  • Toalla.
  • Camiseta o vestido puesto de casa, fácil de poner y quitar.
  • Ropa de cambio (ropa interior y pantalón si solo traen camiseta).
  • Bolsa para llevar la toalla, el traje de baño y el pulverizador.
Todo debe venir marcado con el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...