contador de visitas

lunes, 29 de abril de 2024

 ¡BUENAS FAMILIA!

Volvemos a la carga con un NUEVO PROYECTO, " ARTE Y FIGURA",que dimos comienzo el pasado viernes  con la motivación "Salida al MUSEO DEL PRADO".

Os dejamos algunas fotos de la salida... 





















A continuación, os dejamos los contenidos que trabajaremos a lo largo del mismo.

CONTENIDOS "ARTE Y FIGURA" <-(PINCHA PARA VER LOS CONTENIDOS)


"Todo niño es un artista, el problema es seguir siéndolo cuando creces" Pablo Picasso.

                                                                     

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...