Queridas familias para terminar el curso fresquitos, confiando que el tiempo acompañe, (si llueve o hace frío se suspende la parte del agua) vamos a celebrar el jueves 22 de junio la "fiesta del cine y del agua".
Queridas familias para terminar el curso fresquitos, confiando que el tiempo acompañe, (si llueve o hace frío se suspende la parte del agua) vamos a celebrar el jueves 22 de junio la "fiesta del cine y del agua".
Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.