contador de visitas

lunes, 13 de febrero de 2023

THE GROUCHY LADYBUG

 Hello again, families!!!

El martes pasado pudimos disfrutar del cuentacuentos de "The Grouchy Ladybug" y aquí os dejamos algunas fotos de lo bien que lo pasamos. Todos y todas pudimos participar y eso nos encantó. 

RATONCITOS - 4 años A

LOBITOS - 4 años B

OSITOS - 4 años C


En este enlace podéis ver más fotos del cuentacuentos: https://drive.google.com/drive/folders/1-5d9QsU0Lx-etpuhJKaeFUwh1mZDITYC?usp=sharing


Un abrazo, 

La teacher Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...