contador de visitas

domingo, 22 de enero de 2023

WE ARE BACK!!

 Hello families!!!

Espero que hayáis pasado unas buenísimas vacaciones y que hayáis podido cargar las pilas 😄

Estas primeras semanas hemos retomado el contacto con el inglés de forma lúdica y repasando nuestras rutinas de la asamblea. Además, la semana pasada empezamos una nueva unidad sobre el invierno y la ropa leyendo el cuento "Froggy gets dressed". Aquí os dejo los contenidos de esta nueva unidad que hemos empezado con muuuuchas ganas:


Os recuerdo el enlace al padlet con nuestras canciones y juegos que realizamos en el aula. En él encontraréis las canciones nuevas de la unidad y nuevas rutinas como nuestra nueva canción de "Hello!" y los días de la semana.


Have a nice week!

La teacher Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...