contador de visitas

lunes, 28 de noviembre de 2022

OSITO EN LA ANTÁRTIDA

 



 
Osito continúa su viaje, esta vez ha estado en los polos. ¡¡Qué frío!!

Han venido los papás de Lucía y hemos aprendido muchas cosas con ellos.

 Además... ¡hemos pescado en un lago helado y hemos pintado con cubitos de hielo de colores!

Nos han hecho un regalo muy especial, y es que, gracias a ellos, hemos apadrinado a un pingüino, Pingu. Nos hemos comprometido a que vamos a cuidar el planeta para que pueda vivir con su familia en el polo sur. 


Os dejo el vídeo del Polo.



Ya va a llegar a Europa. Queda poquito para que Osito vuelva al cole.

Un abrazo, Ana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...