contador de visitas

martes, 1 de noviembre de 2022

LA RATONCITA ZAPI VIAJA POR AMÉRICA


 Queridas familias,

¡por fin hemos recibido noticias de Zapi! 

Durante estas dos semanas ha viajado por América. Ha estado en Colombia, en América del Norte con los indios y en el Polo Norte con los esquimales.

Las familias de Adrián, Victoria y María nos han ayudado a conocer mejor estos lugares.

Os dejamos algunos de los mejores momentos.

(Pincha el enlace para ver el vídeo)

Zapi viaja por América


El viaje de Zapi continúa ¿Que nos deparará esta semana?

Muchos besos de Belén y sus Ratoncitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...