contador de visitas

martes, 6 de septiembre de 2022

Ratoncitos, lobitos y ositos ¡Bienvenidos!

 



Ratoncitos, lobitos y ositos ¡Bienvenidos!

Ya estamos en segundo de educación infantil.

 Comenzamos un nuevo curso con alegría e ilusión, un curso que estará lleno de sorpresas y grandes momentos.

Mañana entraréis solitos al cole por el patio grande de infantil donde os estaremos esperando vuestras profes para acompañaros a nuestras nuevas aulas. 

¡Feliz comienzo!

Belén, Mar y Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...