contador de visitas

lunes, 21 de marzo de 2022

GRANJA- ESCUELA, ÚLTIMA HORA

 Ante la previsión de lluvias de esta semana nos hemos puesto en contacto con la granja-escuela a la que acudiremos el próximo miércoles.

Nos aseguran que los animales están bajo cubierto, que las casitas-seta donde entrarán l@s niñ@s están calefactadas e incluso disponen de un pequeño túnel para acceder a la zona de los animales.

No obstante, consideramos que los peques deben venir ese día CON CALZADO APROPIADO PARA LA LLUVIA Y CHUBASQUERO CON CAPUCHA.

Muchas gracias y esperamos poder disfrutar de nuestra primera salida en infantil.

Os animamos a visitar la última entrada del blog de la profe de inglés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...