contador de visitas

lunes, 27 de septiembre de 2021

Hello everybody!!!

 ¡Hola familias!

Soy Laura, la "teacher" de 4 años. Ya llevamos unas semanitas desde el inicio del curso y a través de este medio os quería ir contando qué cosas estamos trabajando en las clases de Inglés.

A lo largo de estos días hemos estado sobre todo asentando las rutinas que van a formar parte de nuestras clases: llegamos y saludamos, vemos qué tiempo hace, nos lavamos las manos, el encargado nos cuenta cuántos años tiene, cómo se siente, en qué estación estamos...

Para todo esto usamos un montón de canciones y ayudas visuales que seguro que poco a poco vuestros peques os irán cantando en casa.

Después ya nos centramos en los contenidos que vamos a trabajar. A lo largo de este mes hemos ido repasando números y colores (el verano es largo y toca volver a tomar contacto con lo que ya sabíamos). 

Aquí os dejo algunas de las canciones que estamos cantando en clase:








También os dejo el cuento que hemos trabajado:


Y por último un par de juegos con los que poder practicar lo trabajado:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...