El blog de Infantil 4 años del CEIP Maestro Padilla
Queridas familias,
Para despedir el curso os dejamos los videos del proyecto de los superhéroes, esperamos que os gusten.
¡¡FELIZ VERANO!!
I4A
I4C
Qué fotos tan chulas. Gracias por el vídeo nos ha encantado ver tantos superhéroes bonitos juntos. ❤️. Familia de Darío
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...
Qué fotos tan chulas. Gracias por el vídeo nos ha encantado ver tantos superhéroes bonitos juntos. ❤️. Familia de Darío
ResponderEliminar