contador de visitas

miércoles, 17 de febrero de 2021

Ladrillo a Ladrillo: reto 2

 El Caballero Don Rodrigo Mendoza ha vuelto a visitarnos y nos ha propuesto el siguiente reto:



Hoy los peques se han llevado a casa un papel  con lo que tienen que investigar y trabajar cada uno, ya sabéis que son los niños los que tienen que participar para contárselo a los compañeros. 
Podéis realizar una manualidad y mandarnos fotos, en clase nos explicarán lo que han investigado; o bien puede ser un vídeo donde lo expliquen directamente.¡Imaginación al poder!
Cuando lo tengáis nos lo mandáis el correo del nivel para que lo veamos en clase y el resto de compañeros lo vean y aprendan.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...