contador de visitas

viernes, 15 de enero de 2021

Religión

 ¡Queridos niños y familias!

Queremos desearos un Feliz Año Nuevo lleno de amor, paz y felicidad. Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis muy bien, hayáis tenido una muy Feliz Navidad y disfrutado mucho de la gran nevada. 

Ya se acabaron las fiestas y empezamos el segundo trimestre llenos de la energía que nos ha dado el turrón y la alegría que nos han regalado SS.MM. Los Reyes Magos. Ya habéis demostrado ser unos campeones trabajando y aprendiendo desde casa. Os dejamos esta canción para escucharla y bailarla.



Os echamos mucho de menos y os queremos mucho. Nos vemos en unos días.

Besos, Pilar y Miriam. 



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECOMENDACIONES VERANO

Familias, os escribimos para despedirnos de un curso más hasta septiembre, no sin antes recordaros que mañana celebraremos la fiesta del agu...